Tania Rincón lucha contra el Covid 19

Tania Rincón, conductora de Guerreros 2021, dio positivo al coronavirus. Esto después de quela producción televisiva prendiera las alarmas debido al gran número de contagios de covid-19 que se presentaron por parte de miembros del staff y de que se tuvieran que ir a descansar y suspender los días de grabación. 

“Di positivo hoy, me siento perfecta, estoy muy bien, con muchos sentimientos encontrados la verdad, por un lado estoy agradecida porque no me ha dado tan duro, la verdad es que desde el viernes comencé a sentir un poco de comezón en la garganta, no le di importancia porque saliendo de Guerreros me salía sin chamarra, no me abrigaba tan bien y además había llovido esos días. Me fui ese fin de semana con mi familia a Michoacán. Cuando estaba allá me dijeron que había algunos casos, le informé a mis papás, sobre todo que son las personas que más me preocupan, ellos ya están vacunados gracias a Dios pero decidimos tomar nuestras precauciones”, comentó en un video de Instagram.

“Me sentí terrible porque había ido a Michoacán y demás. Decidí hacer otra prueba y me salió negativa”, por lo que su doctor la llamó a hacerse otra prueba de laboratorio que corroboró su diagnóstico. Aunque dijo que sus papás ya están vacunados, ella ya se aisló de sus hijos y de su pareja.

Fue hace poco cuando se indicó que Guerreros 2021 se suspendería hasta que se eliminara el riesgo de contagios. Y es que Guty Carrera, el capitán del equipo Cobras, dio positivo al covid, al igual que su pareja Brenda Zambrano. Finalmente, la conductora reveló que pronto regresarán Guerreros 2021. Recalcó que siempre se cuidó mucho.