Saltar al contenido

Talleres de verano en el Centro Cultural El Carmen

En San Cristóbal de Las Casas el Centro Cultural El Carmen oferta una gran variedad de talleres integrales dirgidos a niñas y niños, cómo parte de las actividades de verano.
 
Carolina Benítez, directora del centro cultural El Carmen, informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres los cuales darán inicio el dia 25 de julio de 9 de la mañana a las 14 horas.
 
Carolina Benítez, Directora del Centro Cultural del Carmen.
“Pues nos gustaría mucho invitarlos, invitarles a las actividades que vamos a tener aquí en el Centro Cultural. Vamos a tener una serie de talleres de verano, entonces especialmente para niñas y niños. En la mañana de 9 de la mañana, a 2 de la tarde vamos a tener los talleres integrales”.
 
Dentro de los talleres a realizarse se encuentran el de ilustración naturalista, alebrijes y cartonería, circo creativo, modelado en barro, además de eso, talleres de pintura, de teatro y radio, un taller de encuadernación artesanal, y uno de bordado tradicional de los altos de Chiapas.
 
El objetivo de brindar a la niñez estas actividades es generar un momento de entretenimiento y a la vez brindar conocimiento sobre diversas actividades que en un futuro puedan llevar a la práctica.
 
Carolina Benítez, Directora del Centro Cultural del Carmen.
“Pues aquí básicamente, pues la verdad es que siempre recibimos a las infancias a los niños y a las niñas.
Como espacio cultural, pues parte de también de nuestro propósito es sumar a la cultura de paz a la prevención de la violencia, a que estos espacios pues sean de recreación que sean, pues de sano ocio o de compartir de convivencia también”.
 
Los talleres darán inicio del 25 de julio al 20 de agosto, pero es importante que acudan a inscribirse con antelación en el centro cultural El Carmen.