Saltar al contenido

Sí he tenido encuentros cercanos con OVNIS: Germán Ortega

Germán y Freddy Ortega comparten ser muy perceptivos ante hechos sobrenaturales, ahora confiesan haber tenido encuentros cercanos con objetos voladores no identificados, mejor conocidos como OVNIS. Hechos que los han marcado dos veces en la vida de manera impactante.
 
“Sí hemos tenido encuentros cercanos, muy cercanos, yo tengo videos grabados en Brasil, le gritaba a la banda ¡Salgan, salgan! y nadie me pelaba, le hablé a Freddy, llegó y lo vio, estaban lejos luego se fueron acercando, eran dos, dos como torres de las que iba cayendo algo como cera, se acercaron mucho hacia el hotel y se fueron”, recordó Germán Ortega el domingo pasado, durante el estreno de su hermano en el musical “The Prom”, en el Centro Cultural Teatro II. “Vimos dos (ovnis), yo tuve uno aquí arriba, como esta luz ámbar, era de noche”, contó Germán.
Esa no fue la única vez que vieron algo, sino que en Puebla también les tocó presenciar este tipo de objetos. Freddy Ortega también dice que tiene experiencias sobrenaturales con su abuela, por lo que los hermanos son muy creyentes y respetuosos de este tipo de acontecimientos.