Sebastián Yatra y Tini ¿volverán?

Sebastián Yatra y Tini Stoessel fueron una de las parejas más populares, sin embargo, fue el año pasado, en plena pandemia, que dieron a conocer su noviazgo había llegado a su fin, aunque no dieron detalles de la razón de su rompimiento. Ahora, los cantantes desataron rumores de una posible reconciliación. 

Fue a través de Instagram que Sebastián Yatra y Tini Stoessel publicaron en sus historias que se encontraban en Miami, por lo que de inmediato algunos fans de los cantantes se dieron a la tarea de revelar si estaban juntos.  Las fotos que se tomaron cada uno fueron tomadas en la playa y, pese a que en ningún momento aparecen juntos, es evidente que se hospedan en el mismo lugar.

Más tarde, también fueron sus seguidores quienes lograron la confirmación de su reconciliación. Y, aunque tampoco salió por boca de ellos, se trata de alguien muy cercano a la pareja: Ricardo Montaner. “Volvieron”, respondió el cantante cuando le consultaron en Twitter sobre aquellas versiones. Sin embargo, de inmediato intentó aclarar que se refería a que Yatra y sus hijos Mau y Ricky “volvieron” a trabajar juntos.