Saltar al contenido

Rihanna presumió su ‘baby bump’: su embarazo la hace lucir radiante.

Hace apenas unos días, salieron a la luz las primeras fotografías de Rihanna embarazada de su actual pareja, el rapero ASAP Rocky, la cantante y su pareja fueron captados durante una caminata en Harlem, Nueva York, la ciudad natal de su novio, momento en la que la también actriz presumió su baby bump.

Y luego de compartir un álbum de fotos en su cuenta de Instagram, donde presumió lo mucho que ha crecido su bebé, la estrella de la música y de la moda dejó ver su embarazo en todo su esplendor al posar con un estilo único en el que mezcló prendas casuales con otras más atrevidas y sensuales.

La artista que fue elegida como Icono de Estilo por el CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda de América por sus siglas en inglés) en el 2014, apostó por un atuendo muy sexy para mostrar nuevamente su embarazo por Beverly Hills.

Rihanna mostró piel con un top con cordones de Jean Paul Gaultier bajo una bomber reversible de Carhartt x Wardrobe NYC y leggins con estribo de The Attico. Como accesorios, unos tacones con pulsera de pedrería al tobillo de Jimmy Choo, lentes de sol de Balenciaga y varios collares, entre los que destaca el sostén de cadena con diamantes de Jacquie Aiche.

“Tener un bebé es algo a lo que nunca le ha prestado atención, pero estar con Rocky le ha abierto a la idea. No podría estar más feliz y está muy emocionada por convertirse en mamá”, le dijo una fuente a la revista People.