Rachel Zegler está confirmada para ser Blanca nieves

Rachel Zegler está confirmada para ser la protagonista de ‘Blancanieves y los siete enanos’. La adaptación de la cinta animada será al live- action, que busca que las nuevas generaciones conozcan las emblemáticas historias de Disney.

‘‘Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son sólo el comienzo de sus dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral para redescubrir la alegría en este cuento de hadas clásico de Disney’’, comentó Marc Webb, que será el director de la nueva versión de Blancanieves.

Según se dio a conocer, la audición de la joven actriz impresionó a todo el equipo de casting; sin embargo, las primeras imágenes de su interpretación en el film de Spielberg fueron lo que apuntaló su lugar en la nueva versión del clásico de Disney.

La selección de una actriz latina para interpretar a la que fue, en 1937, la primera princesa de Disney en el cine es un nuevo punto de inflexión para el estudio, acusado durante mucho tiempo de seleccionar esencialmente personajes blancos.