Priyanka Chopra levanta sospechas de separación de Nick Jonas.

Varios internautas entraron en pánico durante unos momentos cuando comenzaron a notar que Priyanka Chopra, actriz que está casada con Nick, quitó  de su redes sociales el apellido ‘Jonas’ que tenía desde que la pareja contrajo matrimonio en 2018. 
 
La joven actriz ahora regresó a usar su nombre de soltera, lo que para muchos podría ser el indicio de que la pareja pasa por una crisis en su relación.
 
Los rumores de divorcio incrementaron después de que rescatara una entrevista que dio Priyanka a un programa de Estados Unidos, donde dejó claro lo importante que era para ella agregar el apellido de su esposo al suyo. 
 
“Siempre quise agregar su nombre al mío porque siento que nos estamos convirtiendo en familia, y yo soy un poco tradicional y de la vieja escuela así”, contó. 
 
Sin embargo, ninguno de ellos ha salido a aclarar los supuestos rumores. Pero algunos fans tienen la esperanza de que todo esté bien entre ellos, otros piensan que están pasando una crisis matrimonial o incluso que están pensando en un divorcio. 
Cabe señalar que hace algunas semanas, Nick Jonas y Priyanka Chopra compartieron en sus redes sociales la celebración de Diwali, una festinada india. 
 
Recordemos que la pareja se conoció en 2016 por un amigo en común, pero no fue hasta seis meses después que lograron concretar una cita. Fue en 2018 que llegaron al altar en una ceremonia en Jodhpur que duró tres días y en la que pudieron celebrar el rito hindú y el cristiano.