Saltar al contenido

Paulina Rubio recibirá el Premio Lo Nuestro A La Trayectoria por sus 30 años de vida artística.

Paulina Rubio con 40 años de trayectoria en el mundo del entretenimiento será galardonada este mes el Premio Lo Nuestro a la trayectoria.

La intérprete pop de éxitos como “Y yo sigo aquí”, “Mío”, “Yo no soy esa mujer”, entre muchos otros. Será agasajada en la 34a edición del premio a la música en español, este tendrá lugar en la FTX Arena de Miami el 24 de febrero a las 8 pm.

“La vida no deja de sorprenderme. Estoy muy agradecida y conmovida por este reconocimiento a mi carrera”, dijo en un mensaje compartido por la organización del Premio Lo Nuestro.

“Tantas vidas, tantas historias. Las batallas han valido la pena. Y más porque juntos las hemos librado. Mi familia, mis fans y mis amigos siempre de la mano. Hoy estoy aquí celebrando 30 años de historia, de nuestra historia. Gracias al Pau Power que hasta hoy nos une”, dijo la cantante mexicana.

Paulina Rubio ha vendido más de 15 millones de copias a lo largo de su carrera en América Latina, México, Estados Unidos y España.

A través de los años de estos premios, la intérprete de “Dont’ say good bye” se ha llevado cinco Premios Lo Nuestro: álbum pop del año por “Paulina”, artista pop femenina del año en dos ocasiones, video musical del año por “Te quise tanto”, canción cumbia del año –regional mexicano por “Tú y yo” con Raymix- y el premio especial Jóvenes con Legado. Por su parte, también fue presentadora de la gala en 1993 y ha ofrecido varias presentaciones en directo. Se espera que para esta gala ella aparezca ofreciendo un número musical especial para esa fecha.