Papás Mexicanos famosos

Ser hijo de un famoso no debe ser nada fácil, pues, además de la exposición ante los medios, se cree que ellos seguirán los pasos de sus progenitores.

Brandon Peniche también es actor, como su padre, Arturo Peniche. Leonardo y Ángela Aguilar, hijos de Pepe Aguilar y nietos de Antonio “El Charro de México” Aguilar y Flor Silvestre, están haciendo una gran carrera y, a muy corta edad, ya fueron nominados a los premios Grammy. Como estas hay muchas más historias de actores, actrices y cantantes que, con mucho esfuerzo.

Sebastián Zurita corre la actuación, pues es hijo de los también actores Humberto Zurita y Christian Bach (fallecida). Su recorrido empezó en 1996, momento en que sus propios padres le dieron el “sí” para participar como protagonista infantil en la telenovela Cañaveral de pasiones. El joven pronto se alejó de la industria, y recién en 2008 volvió a las novelas, sumándose al elenco de En nombre del amor, propuesta que revalidó su talento y por la que se hizo más conocido en México. 

Eugenio Derbez, quien tiene cuatro hijos, cada uno de madres distintas pero considerados por todos como un excelente papá. Eugenio Derbez siempre recuerda a su familia en redes sociales, tanto a la que él mismo ha formado como a su madre y padre quienes, desafortunadamente, ya perdieron la vida, el famoso siempre ha presumido orgulloso que su familia era muy unida.

Es tradición de los Fernández cantar un tema dedicado al padre, pues Alejandro Fernández, hizo lo propio con A mi padre, hace 13 años, dedicada a Vicente Fernández. Por otro lado, el menor de la dinastía de los Fernández adelantó que ya tiene su nueva producción terminada, pero que por la cuarentena tuvo que posponer el estreno.