Paacemaker, personaje interpretado por John Cena tiene nueva serie de HBO MAX.

El arranque de este año trajo consigo una de las series más esperadas: “Peacemaker”, el spin-off de “The Suicide Squad” protagonizado por John Cena ya llegó a una plataforma de streaming y te contamos todo lo que debes de saber para verla. 

The“Peacemaker” (El Pacificador), originalmente propiedad de Charlton Comics, tuvo su primera aparición en los cómics en Fightin’ 5 #40 en el año de 1966, y luego fue adquirido por DC Comics. El nombre del personaje es Christopher Smith, un diplomático que en algún momento de su vida formó parte de la Conferencia de Ginebra para alcanzar la paz mundial. Su obsesión por alcanzar ésta es tal que no le importan los medios o consecuencias para conseguirla.

La primera vez que “Peacemaker” apareció en el cine sucedió con “The Suicide Squad“ (2021), cinta dirigida por James Gunn. Y, cuando los directores de la compañía le ofrecieron al director la oportunidad de realizar una serie de alguno de los personajes de la cinta, Gunn no dudó en elegir a “Peacemaker”.