Niurka Marcos presenta a su nuevo novio en redes

Niurka Markos , conocida como La mujer escándalo, es una de las famosas más polémicas de la farándula mexicana, pues la vedette ha protagonizado mediáticas peleas con celebridades como N inel Conde y Laura Zapata . Ahora, la actriz volvió al ojo del huracán tras compartir fotos en las que aparece junto a su nuevo novio, esto días después de que había confirmado su relación Marko Peña

Los rumores sobre un posible romance entre Niurka y Marko Peña comenzó luego de que la bailarina participó en el video musical más reciente del cantante, “Porque no te mueres” ; sin embargo, algunos internautas señalaron de falsa su relación amorosa y criticaron a la vedette de ser parte de un truco publicitario, situación que en su momento desmintió en el programa Hoy. 

“Es un poquito de publicidad y un poquito de amor porque vamos a ser honestos. Él no lo quiere ver así porque de verdad estamos disfrutando el romance y nos damos muchos besitos” , Dijo Niurka hace unos días en el matutino.  

Días después de negar que su romance con Marko Peña fuera de publicidad, la vedette presentó a su nueva pareja: el entrenador físico Reey Montaño . Incluso, ambos famosos compartieron una serie de fotografías en las que aparecen besándose y abrazados.