Saltar al contenido

Ninel Conde abrió cuenta de OnlyFans y muestra adelanto

A pesar de que en el último año Ninel Conde ha estado involucrada en la polémica, ya sea por su ex pareja Larry Ramos o por la disputa por la custodia de su hijo, ahora la cantante informó que al igual que otras famosas, ha decidido abrir una cuenta en OnlyFans para poder subir contenido exclusivo como fotos.

“Mis bombones, ahora sí… TENEMOS ONLY FANS. Por fin puedo compartirles esta noticia que me había estado guardando, podrán ver contenido exclusivo y de calidad en onlyfans.com/ninelconde, como este sneak peak que les dejo. Lo que verán allá no lo han visto en ninguna otra parte. No puedo esperar a que por fin lo vean todo… ¿Se unirán a mi club de contenido exclusivo?”, escribió la cantante para anunciar la apertura de su cuenta en la famosa plataforma.

Ninel Conde colocó en su publicación el link de su cuenta de OnlyFans, en el que se muestra que desde el pasado 1 de febrero comenzó a subir publicaciones, las que hasta el momento ya son seis.

Al entrar al perfil de Ninel Conde se muestra que quienes deseen ver el contenido exclusivo de la famosa, deberán pagar 20 dólares al mes, aproximadamente 400 pesos.