Netflix confirma temporada 2 de la serie “Rebelde”.

“¡Vamos a tener segunda temporada!”, anunció por sorpresa el elenco de la serie Rebelde en un evento en vivo para sus fans. La serie de Netflix que presenta a “una nueva generación de rebeldes” llegó a la plataforma este 2022, el 5 de enero, consta de 8 episodios y está basada en la telenovela juvenil de Televisa que triunfó en 2004, hace más de una década, en varios países de América Latina.

En aquel entonces llegaron a las pantallas personajes que hoy son icónicos: Mía Colucci (Anahí), Roberta Pardo (Dulce María), Miguel Arango (Alfonso Herrera), Diego Bustamante (Christopher Von Uckermann), Guadalupe Fernández (Maite Perroni) y Giovanni Méndez (Christian Chávez).

En la trama, llegan nuevos estudiantes a la Elite Way School, donde buscarán cumplir sus sueños musicales y ganar la la guerra de las bandas” mientras se enfrentan a un enemigo: una sociedad secreta conocida como la Logia.

La serie está protagonizada por Andrea Chaparro (MJ), Alejandro Puente (Sebastián Langarica), Selene (Andi), Sergio Mayer Mori (Esteban), Azul Guaita (Jana Cohen), Franco Masini (Luka Colucci), Gigi Grigio (Emilia) y Jerónimo Cantillo (Dixón), dirigida por Santiago Limón y producida por Propagate y Woo Films.