Saltar al contenido

Natti Natasha y Maluma, festejan ser el No. 1 en México por su videoclip “Imposible amor”.

 La cantante Natti Natasha  en colaboración con Maluma, festejan su primer No. 1 en México con su videoclip “Imposible amor”, que es parte de su segundo álbum Nattividad.

Natti Natasha también tiene siete nominaciones al Premio Lo Nuestro, incluyendo “Artista Femenina del Año Urbana”, “Remix del Año”, “Canción del Año – Urbana” y “Colaboración del Año – Urbana” por “Ayer me llamó mi ex remix” (KHEA, Prince Royce feat. Lenny Santos).

Además de “La Mezcla Perfecta del Año” y “Canción del Año- Pop-Urbano” por “Antes Que Salga El Sol” [feat. Prince Royce] y “Álbum del Año-Urbano”. “Imposible amor” ha superado los 100 millones de reproducciones globales y 44 millones de vistas en YouTube. El sencillo se convierte en el quinto No. 1 proveniente del álbum “Nattividad”, que incluye los No. 1 “Antes que salga el Sol”, “Las nenas”, “Ram Pam Pam” y “Noches en Miami”.

Recientemente, Natti Natasha unió fuerzas con el grupo femenino de K-Pop, Momoland, en “Yummy Yummy Love”, que mostró el poder de la estrella para llegar a mercados globales y extender su alcance al mercado asiático.