MAESTRA USA MEMES PARA CALIFICAR A SUS ALUMNOS

En redes sociales esta circulando el curioso caso de una maestra que ocupa los memes para calificar a sus alumnos.

Un video difundido por la plataforma de TikTok con el nombre de usuario @daiamores, que en su perfil aparece como maestra de biología en el Departamento de Concordia en la provincia de Entre Ríos, Argentina.

La docente aseguro a un medio de comunicación que la idea surgió por que sus alumnos han tenido un par de años bastante difíciles por la pandemia.

 

Es por esta razón que se propuso “dar un poquito de humor y empatía entre sus alumnos” para poder sacarles una sonrisa en estos momentos tan difíciles que pasa la comunidad estudiantil al adaptarse nuevamente a las clases presenciales.

Dai Amores grabó el video donde se mostraba algunos exámenes de sus alumnos ya calificados en donde se aprecia los memes de acuerdo a su calificación. 

Cabe destacar que entre los usuarios en redes sociales circulan los comentarios positivos a esta docente que con esta idea, resulta ser algo innovador para mostrar de forma gráfica el nivel de aprendizaje del alumno, además que logra una cercanía con sus estudiantes.