LP y su novia mexicana derrochan amor en París.

LP es una de las cantantes y compositoras más importantes en la actualidad, la celebridad ha causado gran furor en redes sociales cuando se dio a conocer que tiene una nueva novia y que presumen su amor a los cuatro vientos. Sin embargo, para los fans mexicanos de la artista les sorprendió que la dueña de su corazón es mexicana y es actriz, en Sónica te contamos más de ella. 

Laura Pergolizzi nació en Long Island y es una cantautora y compositora estadounidense que se ha dado a la tarea de liberar cinco discos de estudio y que con cada uno de ello ha formado una gran y reconocida carrera musical. 

En redes sociales se dio a conocer que la pareja se encuentra romanceando en las calles de París donde la cantante tiene actividades laborales. La novia de LP es la mexicana Julieta Grajales, quien en una ocasión llegó a mencionar que se conocieron en 2016 gracias al fallecido actor Renato López. 

En sus redes sociales ambas comparten diversas fotos, videos y comentarios demostrándose el amor que tienen y sienten entre sí. Se desconoce desde qué momento comenzaron su relación, sin embargo, se cree que su relación empezó a nacer cuando Julieta grabó el video de ‘How Low Can You Go’, mismo que refleja el Día de Muertos. 

En su cuenta de Twitter, Julieta ha compartido en redes sociales algunas fotos y pinturas que ha hecho de LP y los fanáticos no se han tardado en demostrar su entusiasmo por su relación.