Saltar al contenido

Lady Gaga podría protagonizar Joker 2

En las últimas horas ha circulado un rumor acerca de la secuela de la película Joker, pues se asegura que Lady Gaga formará parte del elenco. En el pasado la cantante aseguró que aceptaría cualquier proyecto cinematográfico que le interesara y es una posibilidad que sus fans la vean en uno de los filmes más esperados. 

A pesar de que sus momentos en la pantalla han sido pocos, Gaga se ha ganado el respeto de la industria de Hollywood como actriz con trabajos destacados como Nace una estrella y La Casa Gucci, por lo que se cree que ya está delineando más proyectos actorales. 

Al parecer, Warner Bros quiere continuar con la historia de Joker, la versión de Joaquín Phoenix que tuvo un gran éxito en el momento de su estreno por lo que estarían planeando la secuela. La cinta contaría de nuevo con la actuación de Phoenix, con Todd Phillips como guionista y Martin Scorsese como productor. Aunque hasta el momento no hay nada confirmado. 

Sumado a ello ha cobrado fuerza el rumor de que Lady Gaga tendría un rol importante en la producción. Aunque aún no se han revelado detalles sobre el papel que interpretaría la cantante y por ahora solo es información sin confirmar.