LA SECUELA DE “LUIS MIGUEL, LA SERIE” LLEGARÁ A NETFLIX EN ABRIL

Fernando Zúñiga Pérez / Canal 13 Tuxtla / 31 de marzo 2021 

De acuerdo con  Netflix , la segunda temporada de  “Luis Miguel, la serie”  revelará dos líneas de tiempo, los altibajos que el cantante enfrentó y su vida profesional y personal. “Desde traiciones, secretos, reencuentros, retos y penas, de la mano de nuevos personajes y, por supuesto, muchísima música” , detalló Netflix en un comunicado.

En la cima de su éxito en los noventa, Luismi queda a cargo del cuidado de sus hermanos tras la muerte de su padre e intenta enmendar la relación con su novia Érika (Camila Sodi). Ahora, El Sol (Diego Boneta), Luisito Rey (Óscar Jaenada) y el caso de Marcela Basteri están de vuelta para revelar algunas de las muchas incógnitas en torno al popular cantante. “Traiciones, secretos y por supuesto, muchísima música” , se lee en el mensaje que acompaña al clip en las redes sociales de Netflix. 

Será el 18 de abril cuando Luis Miguel vuelva a las pantallas con entregas cada semana.  “Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional, esta segunda temporada constará de 8 episodios que estarán disponibles todos los domingos a las 7pm” , detalló Netflix en un comunicado . 

Elenco de la segunda temporada 

Ahora la gran incógnita para muchos espectadores es si Aracely Arámbula actuará en la esperada segunda temporada de la serie. En septiembre pasado, Diego Boneta muestra algunos de los nombres que conforman el elenco de la temporada dos; fue mediante un video en Instagram que mencionó a los actores que lo acompañan en esta segunda entrega. 

Entre estos nombres se lee el de la actriz argentina Macarena Achaga, quien dará vida a la hija de Luis Miguel, Michelle Salas. Para el mismo personaje, pero en una etapa más joven, participará Valery Sais. Fernando Guallar será otro de los actores que participarán en esta segunda temporada como Mauricio Ambrosi.

Pablo Cruz será Patricio Robles. También estarán Juan Ignacio Cane y Teresa Ruiz. A esta lista de actores se suman los que ya participaban en la primera temporada: Diego Boneta, Camila Sodi, Juanpa Zurita y César Bordón. Pilar Santacruz seguirá dando vida a Sophie -Stephanie Salas-; y Martín Bello interpretará al famoso tío Tito.