Julieta Venegas sorprende en nueva colaboración con Bad Bunny.

Las redes sociales enloquecieron con la colaboración entre Julieta Venegas Bad Bunny con la canción “Lo siento BB”, donde también trabajó el productor puertorriqueño Tainy. Julieta Venegas publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde escribió que se sentía “feliz y emocionada por participar en una colaboración con badbunnypr”.

Se trata del estreno del primer sencillo del álbum de Tainy, el productor de música urbana que es conocido por su trabajo con Rauw Alejandro y Ozuna. La canción se estrenó junto con su video musical, donde se pueden apreciar a la cantante mexicana Julieta Venegas y al reggaetonero Bad Bunny interpretando el tema.

El productor anunció el lunes en sus redes sociales el lanzamiento del sencillo. También agradeció a los cantantes por su participación y confianza. En su Instagram publicó la imagen del ojo de una chica de anime con cabello rosa, y compartió el siguiente mensaje:

“Siempre soñé con tener mi Mas Flow. Hoy por fin sale el primer track de ese álbum que siempre quise hacer, gracias Benito (Bad Bunny) por ser LA BESTIA, por confiar en mí y siempre estar ahí, mucho de lo que soy te lo debo a ti.”