Juez ordena arresto de Gómez Mont en prisión de máxima seguridad.

En un escrito difundido a través de su cuenta de Instagram, acusó en particular al titular de la Procuraduría Fiscal de la Federación, Carlos Romero Aranda, de emprender la cacería legal en su contra sin tener facultades para ello.

 Desde la clandestinidad, la ex conductora Inés Gómez Mont reapareció en sus redes sociales para denunciar que ella y su esposo Víctor Álvarez Puga son víctimas de una persecución “de mala fe”, luego de enterarse de que se giraron más órdenes de aprehensión en su contra.

Además, enfatizó que las nuevas acusaciones surgen a pesar de que ya tenía acuerdos previamente establecidos con las autoridades del Sistema de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON).

Según Gómez Mont, las autoridades le mintieron a la prensa y al público por filtrar información sobre una presunta orden de aprehensión en contra de ella y su esposo. “Al parecer era más importante para esas autoridades que yo fuera juzgada y condenada en el foro de la opinión pública”.