Gomita denuncia a su papá por violencia intrafamiliar.

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita explicó a sus seguidores en redes sociales qué sucedió la noche del pasado sábado y la madrugada del domingo 3 de septiembre cuando fue víctima de agresión física y verbal por parte de su padre.

A través de sus historias de Instagram Gomita escribió: “pa que entiendan ese día yo venía llegando de Guadalajara justo de ponerme extensiones y celebrar mi cumpleaños y sorpresa era un caos el tema con mi papá y me enteré de muchas cosas y ese día fue el día que me golpeó, esto pasó desde el 2 de sep por la noche y en la madrugada del 3 de sep, levanté mi denuncia y para el 7 de sep me fui a Venezuela y no iba a volver a parar mi vida por mi papá. Mucho menos si solo me quedaría en México insegura porqué lo iban a soltar”.

Cabe recordar que tras la denuncia fue interpuesta una orden de aprehensión en contra del padre de la presentadora, Alfredo Ordaz Barajas, mejor conocido como “Don Kiko”, según explicó Araceli, su mamá fue víctima de violencia y ella la defendió.

A través de vídeos dio a conocer la terrible situación por la que está pasando, mientras que su hermanos no han emitido declaraciones a respecto de los sucedido con sus pares y hermana.