Familia Capetillo Gaytán estrenó su nuevo reality show

La serie de Los Capetillo se transmitió por Univisión  este pasado domingo 25 de abril. Donde Biby y Eduardo , además de sus cinco hijos, los gemelos Daniel y Manuel, Ana Paula, Alejandra y Eduardo Jr, y la suegra de la actriz, doña Mari, estrenaron este fin de semana la emisión. No hubo mejor forma de iniciar que con un evento importante en la vida de la famosa familia. Biby y Eduardo estaban por comenzar la planeación de sus bodas de plata, un evento que la actriz quiso celebrar en grande.

Luego de que por varias razones la pareja no pudiera celebrar sus bodas de plata en la fecha estipulada, Biby comenzó la organización del gran evento con ayuda de dos wedding planners, sin embargo, el matrimonio protagonizó una discusión al no poder llegar a un acuerdo en el número de invitados, pues la actriz quería que la fiesta fuera para mil 400 personas e hicieran algunas modificaciones al rancho. Conforme avanzaban los planes, tanto Eduardo como sus hijos Ana Paula y Eduardo Jr. se mostraron inconformes ante la idea de reunir a tanta gente, por lo que en un momento el ex Timbiriche no pudo resistirse a la presión y estalló.

“Vamos a estar sufriendo y sí llegamos a 1800 o 2000 aquí sin bronca. Ahí sí no te va a faltar nadie, ya te aguantaste 26 años esperando la fecha, como para no celebrarlo en grande”, señalaron los organizadores.

Ante esas palabras, Eduardo Capetillo estalló e incluso pidió a los camarógrafos que no lo grabaran mientras discutía con su esposa, quien no estaba de acuerdo con todo lo que estaba sucediendo.