Saltar al contenido

Erika Buenfil podría convertirse en la nueva suegra de la Bebeshita.

Erika Buenfil envió un cordial, pero contundente mensaje a la influencer Daniela Alexis Barceló Trillo, mejor conocida como La Bebeshita, luego de que esta aseguró que Nicolás, hijo de la actriz, le ha coqueteado en redes sociales.

La Bebeshita reveló que el único hijo de Buenfil le ha enviado mensajes pidiéndole una cita, pero ella ha tenido prudencia y no ha accedido a salir con él justamente por el respeto que le tiene a la artista.

“Nico, o sea, yo amo a su mamá, pero ella no sabe de este tema, que su hijo anda de coqueto, pero yo ya le dije que está muy chiquito, que cuando cumpla 18 hablemos. Me empezó a escribir, me dijo que era como mi fan, y así, o sea, coquetón… sí platico con él, sí cotorreo, pero él de ‘hay que salir, hay que vernos’, y yo… ‘cuando cumplas 18, pregúntale a tu mamá a ver qué opina de esa situación’”, contó la también conductora de televisión.

Acto seguido, La Bebeshita habló sobre la posibilidad de tener una relación sentimental con Nicolás Buenfil. “Nunca lo he visto porque digo ‘es muy pequeño, ¿qué va a decir mi suegra?, mi futura suegra, ¿cómo te fijas en la Bebeshita que ya no está tan bebeshita? Está muy guapo, es muy alto, está altísimo, le llevaría 10 años, no más como 13 años”.