Danna Paola y a Belinda juntas en un proyecto.

La posibilidad de ver a Danna Paola y Belinda cantar juntas en un escenario es el sueño acariciado por muchos productores y es Alejandro Gou quien insiste en lograrlo, pues se trata de dos de las estrellas pop mexicanas con mayor fama en la actualidad

En redes sociales ha trascendido que entre ellas hay cierta rivalidad, aunque Danna Paola lo desmintió alguna vez al asegurar que sí le gustaría hacer una colaboración con la intérprete de Luz sin gravedad. Sin embargo, ninguna ha manifestado su deseo por hacerlo ya, pues cada una tiene éxito con sus propios proyectos.

“Estamos luchando por juntar a Danna y a Belinda, no quito el dedo del renglón”, declaró Alejandro Gou en entrevista con el programa Hoy.

El productor teatral ha laborado con ambas a través del musical Hoy no me puedo levantar. No obstante, Danna Paola es quien más experiencia tiene en esa faceta al participar también en obras como Wicked y Anita la huerfanita.

Aunque se le preguntó, Gou prefirió no revelar los detalles del proyecto en el que podría reunir a las cantantes, pero sí adelantó que este año podría lograrlo.