Danna Paola regresa a Televisa.

La actriz y cantante volverá al matutino de esta televisora luego de pasar un tiempo sin colaborar en sus proyectos. Ayer se confirmó la noticia de que Danna Paola regresará a Televisa tras haber sido vetada por la televisora durante 3 años, luego de que la estrella firmara un contrato con TV Azteca y participara como juez de un reality más famosos de la televisora, ‘La Academia’.

Según las redes sociales del programa “Hoy”, se anunció desde ayer jueves que estará como invitada la actriz  Entre los comentarios las personas no dudaron en demostrar su emoción por ver a Danna Paola a lado de Galilea Montijo y Andrea Legarreta; no obstante, algunos usuarios señalaron también el fin del supuesto veto que Televisa había impuesto a esta cantante.

La historia de este supuesto veto se remonta a los Premios Juventud de 2020, los cuales se entregaron el 13 de agosto desde el teatro Hard Rock Live en Miami, Estados Unidos. El evento fue organizado y televisado  en el marco de la pandemia por COVID-19; días después, Televisa retransmitió el evento.

Sin embargo, la televisora de San Ángel habría recortado la participación de Danna Paola, por lo que muchas personas acusaron a Televisa de censura, en ese momento la cantante interpretó No bailes sola a lado de Sebastián Yatra y también realizó un homenaje a Selena Quintanilla cantando Como la flor.