Danna Paola habla de la supuesta rivalidad con Ángela Aguilar.

Recientemente Danna Paola compartió un cambio de look: la cantante se dejó ver en fotos promocionales del tema Cachito –que canta en colaboración con Mau y Ricky Montaner-. Para la difusión de dicho tema, la cantante de 26 años cambió el estilo de su corte de cabello.

La también actriz de la serie Élite optó por dejar atrás su característico pelo rubio y castaño claro para mostrarse ante sus fans con el pelo oscuroy corto, el llamado Bob haircut. Aunque fue sólo una peluca y no un corte de cabello, su nuevo look bastó para enfrentarla una vez más con otra famosa.

Y es que el pelo corto y negro recordó al estilo que ha mostrado Ángela Aguilar desde sus inicios como cantante. Esto bastó para que algunos usuarios comenzaran a enfrentar a las dos artistas juveniles, quienes han destacado por sus éxitos musicales en los últimos años.

Cuando fue cuestionada en específico sobre la supuesta enemistad que tendría con la llamada princesa del regional mexicano, Danna sólo expresó las cualidades de la cantante de Así como me ves:

Ángela es hermosa, la amo, canta divino, la vi por ahí, estaba preciosa, la admiro mucho, es una niña muy talentosa, me encantaría en algún momento hacer algo con ella, por supuesto”, agregó.