Danna Paola comparada con Belinda

Hace unos días, las artistas Danna Paola y Belinda causaron revuelo en redes sociales. Ambas posaron con el mismo atuendo en una publicidad para promover el material musical correspondiente. Sus seguidores las enfrentaron e incluso Christian Nodal, el prometido de la cantante de Luz sin gravedad, emitió un comentario que pudo ocasionar una fuerte rencilla entre ambas.

Sin embargo, Danna Paola hizo frente a las especulaciones de una enemistad y despejó cualquier rumor de una enemistad. Durante una entrevista la cantante y actriz se refirió a la coincidencia y a las comparaciones.

Danna Paola habló de la controversia que surgió en redes sociales cuando aparecieron fotos en las que comparte look con su colega Belinda. “¿Qué te digo?… Se le ve muy bonito. ¿Sabes cuál es el problema? Que justo cuando no pides explicaciones… ahí está. A mí me da mucha risa, yo digo ¡joder!, ¿cuál es el afán de querer competir?”, dijo Danna en entrevista.

En la entrevista, la intérprete de “Fama” reveló también el motivo por el que no grabó su prometido dueto con Belinda: “En algún momento quedamos en que íbamos a hacer una canción, ella dijo que ‘No’ y dije ‘¡Ay, bueno!, perfecto”. Asimismo, destacó el respeto que siente por la prometida de Christian Nodal. “Yo, de verdad, respeto muchísimo, la respeto mucho, la admiro, por ser la mujer que es, por la trayectoria que tiene, etcétera”. Sobre la sesión de fotos en la que lleva el mismo vestuario que la española, detalló: “Al final también a veces los fandoms se ponen en contra y (dicen) ‘Esto, que el otro’. Digo ‘Bueno, cada quién’.