Saltar al contenido

CIRCULAN LOS MEMES POR LA PARTICIPACION DE DONOVAN CARRILLO EN LOS JUEGOS OLIMPICOS

El mexicano Donovan Carrillo ha pasado a la historia como el primer patinador mexicano y latinoamericano en avanzar a la final en los Juegos Olímpicos de Invierno.

Donovan quien actualmente tiene 22 años de edad, ha ganado gran reconocimiento a nivel mundial en el deporte de patinaje artístico y se encuentra actualmente compitiendo en los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijín, China, en donde logó posicionarse en tercer sitio de la clasificación general.

En su presentación de este 7 de febrero, Donovan Carrillo alcanzó una de las evaluaciones más altas con 79.69 puntos, así que era de esperarse que los usuarios en redes sociales no tardaran en realizar todo tipo de memes de la situación.

Hay que recalcar que, al finalizar su participación, Donovan dedico a su familia y a todos los mexicanos con la célebre frase: “Los sueños se hacen realidad”, conmoviendo a todos por esas motivadoras palabras.

Entre las imágenes que podemos encontrar, usuarios resaltaron que el traje con el que patinó, tiene cierto parecido a uno que utilizó Juan Gabriel durante el video musical de “Hasta que te conocí”.

Tal parece que el apoyo de los mexicanos estará latente en su próxima presentación durante la competencia final el próximo 9 de febrero.