Chuponcito denunciado por acoso y extorsión

El payaso “Chuponcito” se quitó el maquillaje y le hizo frente al escándalo que enfrenta por denuncias de acoso sexual y extorsión; esto, mediante un video que publicó en su canal de YouTube. José Alberto Flores, el hombre que da vida al payaso “Chuponcito” aprovechó su espacio en la plataforma de videos para quitarse el maquillaje frente a las cámaras y tratar de dar una explicación a sus seguidores sobre lo ocurrido con esta situación.

Una de las personas que hace señalamientos en contra del payaso es Bárbara Estrada, quien fue su pareja y desde febrero pasado lo denunció por acoso sexual y extorsión.

“Quiero que se haga justicia y quiero que se le borre la sonrisa de cínico que tiene, que su Dios, él dice mucho que es cristiano y no”, dijo Bárbara luego de denunciar que “Chuponcito” la acosa y que incluso la trata de extorsionar con fotos íntimas.

La semana pasada, Bárbara dio un par de entrevistas en las que ratificó sus denuncias en contra del comediante. Según ella, el payaso le mandaba fotos desnudo y le exigía enviarle imágenes teniendo relaciones sexuales. “Chuponcito” cobró fama hace unos años tras ser invitado a programas de televisión, por su sentido del humor y la singular voz que realiza en sus shows. Incluso ha sido invitado del Teletón, en “Guerra de Chistes”, “Hoy” y otros programas.