Saltar al contenido

Christian Nodal causó polémica por sus nuevos tatuajes en el rostro.

El cantante y compositor de música regional mexicana Christian Nodal de nuevo es foco de controversias tras practicarse dos nuevos tatuajes en su cara, para un total de 10 que ya lleva en el rostro, lo cual para muchos de los seguidores de su música e incluso fanáticas que lo admiran por su físico, ya es demasiado.

Los nuevos tatuajes están ubicados debajo de sus ojos, justo sobre los pómulos; uno es una rosa y otro una especie de rayo o palabra en letra cursiva, ambos dibujados de manera horizontal y en tinta negra. Estas dos nuevas ‘adquisiciones’ del artista que se hizo famoso en 2016 tras lanzar el sencillo Adiós amor’, se suman a los ocho que ya tenía en la cara para completar un total de 10 en su rostro.

Christian Nodal empezó a tatuarse en el año 2020 justo cuando se hizo publica su relación con la también cantante mexicana nacida en España, Belinda, a quien le dedicó el primero tatoo que se hizo justo al lado de su oreja derecha con la palabra ‘Beli’. Desde ese momento el artista ha confesado ser ‘adicto a los tatuajes’ y según fuentes cercanas a Nodal, el intérprete de 23 años ya tiene en su cuerpo alrededor de 20. De hecho, en algunas ocasiones Christian ha aconsejado a la gente, entre chiste y chanza, no hacerse su primer tatuaje, porque como él mismo advierte, es muy grande el riesgo de que después no quieras parar, como es su caso.