Saltar al contenido

Celia Lora se desnuda para enviar mensaje de amor propio.

Desde finales del 2021, Celia Lora ya había adelantado que tenía una gran sorpresa para sus seguidores y hoy sabemos de qué se trata; la hija de Álex Lora se convirtió nuevamente en portada de la revista Playboy, esta vez para celebrar el 20 aniversario de la publicación en México.

En la cuenta oficial de Instagram de Playboy México se compartieron una serie de imágenes de la sesión en la que Celia estuvo acompañada de otras seis chicas, fotos llenas de sensualidad que elevan la temperatura de inmediato.

Esta edición de la revista es para celebrar el 20 aniversario de la publicación en nuestro país y el primero en Latinoamérica, así que no dudaron en elegir a Lora para que engalanara la portada nuevamente. En las imágenes, Celia aparece rodeada de otras sensuales mujeres, mismas que con sus manos cubren su cuerpo, dejando el resto a la imaginación.

Aunque es la tercera vez que aparece en la revista del conejito (la primera fue en el 2011 y la segunda vez en 2017) en esta ocasión, Celia Lora quiere enviar un mensaje de empoderamiento femenino.

Asegura que fue suya la idea de ser acompañada en la portada por otras seis modelos, para representar el apoyo que debe existir entre mujeres.