Belinda y Christian Nodal ya tienen fecha para la boda

El pasado 25 de mayo Belinda y Christian Nodal dieron la gran noticia del mes al comprometerse en un lujoso restaurante en España, lugar donde residen desde hace uno meses y que parece será el país donde realicen su boda, la cual ya tiene fecha, de acuerdo con los últimas noticias de la pareja. 

Al rededor de la ojiverde y el cantante de música regional hay gran expectación, pues son muchos sus fans y seguidores, quienes desean conocer todos los detalles del próximo evento, la cual se espera que cuente con todos los lujos y ha sido comparada con la reciente boda del boxeador Saúl “El canelo” Álvarez. 

Al respecto y como era de esperar, se ha comenzado a especular sobre donde se llevará a cabo el gran evento nupcial y el hermano de la interprete de “Dopamina” dijo que se podría llegar a realizar en la tierra natal de ambos. 

De acuerdo con el periodista de espectáculos Marco Antonio Silva, Christian Nodal y Belinda ya tiene una fechapara la boda civil, pues según comentó en su canal de Youtube, una persona cercana a la cantante le comentó que la pareja realizará una ceremonia sencilla el próximo sábado 28 de agosto. 

“Eso sí no sé, fíjate, en España yo no creo que vaya a ser porque durante la pandemia perdimos a gran parte de la familia que tuvimos allá y prácticamente no nos queda a nosotros familia allá entonces yo creo que la vamos a festejar aquí en México”, dijo Nacho Peregrín para Ventaneando.

Además aclaró que el lugar sería en un punto intermedio de Sonora y Guadalajara pues Nodal tiene “un montón de familia”. Aunque aclaró que se trata de una fecha tentativa, Silva dio a conocer que a la ceremonia sólo estarán invitados los familiares de los novios y los amigos más cercanos.