Saltar al contenido

Belinda regresa a las pantallas; Netflix revela primeras imágenes de “Edén”.

Este 2022, Belinda regresará a la actuación, talento por el cual a muy corta edad comenzó su carrera artística en Televisa. Cuando era una niña, Belinda participó en diversas telenovelas que fueron todo un éxito y marcaron una época importante para la generación Millennial. “Amigos x Siempre”, “Aventuras en el Tiempo” y “Cómplices al Rescate” son algunas de las grandes telenovelas infantiles en las cuales Belinda demostró su talento como actriz.

Por medio de la cuenta de Instagram de Netflix España, la plataforma de streaming y productora dio a conocer las primeras imágenes de la nueva serie española “Bienvenidos a Edén” que se estrena este año. Por las fotografías de esta nueva serie de Netflix se puede observar que se trata de un drama juvenil en el cual Belinda sale como un personaje muy glamuroso y en la foto, Belinda sale acompañada de la actriz Lola Rodríguez.

En cuanto a la trama, “Bienvenidos a Edén” se basa en la vida de Zoa y de otros cuatro jóvenes que son influencers. Su vida comienza a cambiar cuando estos chicos reciben una invitación a una isla secreta, esto por medio de la marca de una bebida. La serie se estrenará en abril de este año y el cast está conformado por: Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Sergio Momo, Begoña Vargas y Ana Mena. Así como por: Berta Vázquez, Tomy Aguilera, Albert Baró, Guillermo Pfenig, Diego Garisa, Darim Coco, Alex Pastrana y Berta Castañé.