Saltar al contenido

Belinda pone a prueba a españoles con una máquina de toques.

Desde hace varios meses, Belinda se encuentra en España, donde graba la serie de Netflix Bienvenidos al Edén. A su paso por el país europeo, la cantante ha conquistado a un nuevo público y se ha encargado de mostrarles a los españoles algunas costumbres mexicanas. 

En una reciente fiesta en Madrid donde se reunió el elenco de la serie en la que trabaja, Belinda puso el toque mexicano llevando una de las célebres máquinas que se utilizan para dar toques eléctricos en las calles de la capital y el centro del país. 

La intérprete de “Luz sin gravedad” sometió a sus colegas a la máquina de toques y los hizo comer insectos tradicionales, como el gusano de maguey. En la reunión se le vio muy cómoda y divertida, disfrutando de compartir estos detalles con sus nuevos amigos. 

Entre las celebridades que acudieron a la fiesta con la cantante se encontraban Amaia Salamanca, Amaia Aberasturi, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Ana Mena y Berta Vázquez. En unos videos que la intérprete compartió se puede ver como Alonso Maravilla, Carlos Torres o Erli Arteatxjuegan con el famoso dispositivo.