Belinda desató rumores de un embarazo.

Desde que el cantante de regional mexicano, Chrisitian Nodal, y la cantante y modelo Belinda anunciaron su compromiso, los rumores sobre un supuesto embarazo no han dejado de surgir. Primero, Nodal apareció acariciándole el vientre a su prometida, después, ella misma apareció sosteniéndose la parte baja del abdomen. Y ahora, aparentemente, decidió alejarse de la bebida.

Belinda apareció mostrando “señales de embarazo” durante el cumpleaños de Amely Nodal, hermana de Christian, se volvieron virales. De acuerdo con la información, durante el festejo a donde la cantante acudió con la familia de su pareja, la coach de La Voz se mostró alejada del alcohol, incluso se vio en varias ocasiones tocando su vientre “de forma maternal”, según fuentes citadas por blogs de espectáculos en Instagram. Los rumores de embarazo nacieron tras un video de la cantante en sus stories de Instagram en el que se le ve con un conjunto rosa y ella toca su vientre de manera sospechosa.

Aunado a este video que compobaría, según sus seguidores, que Belinda se mantuvo alejada de las bebidas alcohólicas durante la celebración de su cuñada por un supuesto embarazo, en redes sociales también circula un video en donde la cantante aparecería diciendo: “Te advierto que tengo 13 semanas” a algunos invitados.