Saltar al contenido

BEATLES POBLANOS SE VUELVEN TENDENCIA EN TWITTER

Las imágenes y videos de un grupo de jóvenes en una azotea recreando un concierto de lo Beatles, se ha convertid en tendencia.

Este increíble hecho ocurrió en Puebla, cuando Juan Pablo Briones de 36 años, y Osvaldo Reyes de 35, se confesaron como los máximos admiradores de los Fab Four y decidieron recrear el icónico concierto de la agrupación británica en la azotea de los estudios Apple Corps en Londres, Inglaterra.

Exactamente fue un 30 de enero, pero de 1969, hace 54 años, en que este icónico momento en que cuatro chicos de Liverpool dominaron al mundo desde una azotea del centro de Londres.

Fue a través de la plataforma de Twitter que el video de los dos hombres, valiéndose únicamente de una guitarra, una batería y baterías; tocaron algunos de los éxitos del cuarteto como “Get Back”, desde la azotea de una finca en Villa Frontera, ante unos cuantos transeúntes que no desaprovecharon el momento para grabar desde la calle.

El video con el #BeatlesPoblanos, varios internautas los han bautizado y comenzaron a circular las fotografías y videos de esta peculiar presentación.

Pese a que la banda solo ocupó un par de bocinas y sus instrumentos, varios vecinos salieron a ver y también grabar el homenaje departe de estos dos fanáticos a los Beatles, quienes además aplaudieron su creatividad.