Saltar al contenido

Bad Bunny es la nueva imagen de una reconocida casa de moda francesa.

Bad Bunny consolida una dupla perfecta de grandes proporciones. El cantante puertoriqueño se convierte en la imagen de la firma de moda francesa Jacquemus para su más reciente colección ‘Le Splash‘, con la cual rompió el Internet viralizando las primeras fotografías de la colaboración.

Demostrando que el mundo de la música pueden ir de la mano, Bad Bunnyse encamina a ser un icono en ambas industrias. El artista ha dejado claro que puede interferir en distintas disciplinas y salir victorioso, además de la música, la moda ha sido uno de sus escaparates donde ha dejado llevar su imaginación con peculiar look.

En esta ocasión encontró en Jacquemus a su nuevo cómplice. Ambos se han caracterizado por la creatividad que los rodea, en esta ocasión la maison brinda en su colección colores brillantes con artículos para hombre o mujer o, como demuestra Bad Bunny en las imágenes, los puede usar cualquiera.

El estilo oversize persiste en diferentes prendas, pero también tienen el mismo protagonismo el calzado, las bolsas, los vestidos y, por que no, accesorios como un chaleco rosa intenso para portar en la próxima temporada Primavera/ Verano 2022 con todas las vibras al estilo Miami, lugar donde se realizó la sesión.

En la sesión se puede ver a “El conejo malo”, portar las prendas de la colección de Jacquemus; vestidos, tacones, conjuntos, shorts, bolsas, todo para darnos una muestra de la colección.