Saltar al contenido

Así luce Miguel Varoni después de someterse a una cirugía de rejuvenecimiento facial.

Miguel Varoni, actor, director y productor ejecutivo de Telemundo, compartió en redes sociales los resultados de su cirugía estética.

Varoni, conocido por haber interpretado decenas de novelas, entre ellas haber protagonizado Pedro el escamoso, había sorprendido previamente a sus seguidores en un video en el que le pedía al cirujano que ‘lo dejara como Maluma’.

Alan González, su cirujano, reveló en una entrevista de ‘En casa con Telemundo’ el proceso de rejuvenecimiento al que se sometió Varoni: “Le hice unos ajustes en la cara para poder recuperar su aspecto de juventud y de esa manera que él pudiera mejorar la proyección del pómulo, del reborde mandibular, la flacidez del cuello, que en realidad se le notaba bastante deteriorado, y a partir de eso que mejorara un poco más la expresión de la mirada y sus características generales”.

El actor colombiano, de 57 años de edad y casado con Catherine Siachoque, también retocó su pecho y abdomen. González explica que “la piel estaba colgando de una manera muy importante, entonces hicimos unos cambios”.