Así fue el festejo organizado por Belinda para Nodal.

Los festejos por el cumpleaños 23 de Christian Nodal comenzaron varios días antes del día oficial; sin embargo, ninguno de ellos se compara con la espectacular fiesta que le preparó Belinda la noche del martes. La cantante cumplió todos los deseos y fantasías de su prometido, pues además de sorprenderlo con pasteles temáticos, videojuegos también hubo música en vivo y hasta mariachi. 

Belinda ya había compartido el fin de semana un adelanto de la celebración que tenía en mente para el cantante del regional mexicano. Aunque faltaban unos días, la también actriz había decorado su mansión con globos y letreros en los que se leían: “Te amo”. Pero el gran día llegó y Belinda cautivó a Nodal con lujosos regalos y sorpresas.  

Los Nodeli no dudaron en compartir cada momento de la fiesta a través de su cuenta de Instagram y no cabe duda de que Belinda ‘tiró la casa por la ventana’. Pese a la pandemia de covid-19, la pareja no estuvo sola y contaron con la compañía de sus familiares y amigos más cercanos.  

Entre la decoración destacó un árbol de varios metros de altura hecho con fotografías en las que aparecen los futuros esposos. Frente al escenario se colocó un futbolito de mesa y algunas mesas de postres y regalos. En los videos que compartieron se observan varios pasteles, uno de ellos inspirado en Groot, el personaje de Guardianes de la Galaxia; mientras que el otro contenía una figura de el ratón Speedy Gonzales, un símbolo muy importante en la carrera de Nodal.