Así se ve Timothée Chalamet como el nuevo Willy Wonka, de “Charlie y la fábrica de chocolate”.

Timothée Chalamet ha ganado el billete dorado en la industria de Hollywood. Sus trabajos en “Call Me By Your Name”, “Mujercitas” y, más recientemente, “Dune”, le han colocado en una posición privilegiada. Sus planes de futuro no son menos ambiciosos y el actor ha sorprendido a todos al publicar una imagen de uno de sus proyectos más esperados: Wonka, la precuela deWilly Wonka y la fábrica de chocolate.

Enfundado en su tradicional sombrero y ropa victoriana, no hay duda de que Chalamet ha logrado meterse en la piel del famoso personaje. “El suspense es terrible, espero que dure…”, ha escrito el actor en la publicación de Instagram donde aparece caracterizado. En una segunda foto se puede ver un detalle de uno de sus accesorios imprescindibles: el bastón.

Timothée Chalamet es el último actor que da vida al chocolatero. Antes que él, Gene Wilder lo interpretó en 1971 bajo la dirección de Mel Stuart. Décadas más tarde, Johnny Depp se puso el sombrero para participar en la versión de Tim Burton. Ahora le toca el turno a un actor mucho más joven, a través del cual conoceremos una cara nunca vista de Willy Wonka: sus orígenes.