Alfredo Adame prepara denuncia en contra de Laura Bozzo

Alfredo Adame y Laura Bozzo han protagonizado varios enfrentamientos públicos, pero desde hace tiempo, el ex conductor de Hoy ha optado por llevar las cosas a los tribunales y se ha encargado de denunciar a la peruana por distintas situaciones, hace algunos meses por irregularidades con el SAT, hecho que desató una búsqueda internacional, y ahora por trata de personas.

A unas semanas de que Laura Bozzo asegurara que sus problemas legales terminaron, Alfredo Adame asegura que tiene pruebas de que la conductora está cometiendo delitos que tienen que ver con la trata de personas y no dudará en denunciarla: “Ya está todo listo, nada más que asome la cabeza y va”, dijo.

Adame dice que hará una “denuncia pública a una Fiscalía y ya la Fiscalía se encargará de investigar”, pero insiste en que Laura Bozzo está implicada en la trata de personas que están trabajando ilegalmente en el país.

De acuerdo con Adame, en el caso hay otros implicados: “Uno de ellos era el novio de Laura Bozzo, Cristian y el otro, Martín, que en cuando dije que sabía eso y me puse a investigar, saliendo corriendo de México”, expresó.