Saltar al contenido

Alex Lora da detalles de su bioserie: Le gustaría que César Bono lo interpretara

El guión de la bioserie de Alex Lora y El Tri ya está avanzado informó Chela Lora, quien junto con su esposo, dio detalles de lo que será esta producción televisiva para la cual harán casting para buscar a ver quiénes interpretan a cada integrante de su familia en las diferentes etapas de su vida.

Luis Kelly será el cineasta encargado de esta teleserie, quien en el 2003 hizo el documental “Alex Lora: esclavo del rocanrol”. Y es que a las fuentes de trabajo del actor que cuenta con una trayectoria de más de 50 años frente a la pantalla y las tablas teatrales, podría sumarse un nuevo y ambicioso proyecto. Fue el rockero Alex Lora quien recientemente dio a conocer a la prensa que los preparativos para la serie biográfica que contará la historia de El Tri, Chela y Celia Lora, ya va muy avanzada y ha pensado en César Bono para el papel principal.

“Él está escribiendo el guion, que una vez terminado necesitaríamos conseguir a los personajes, quién va a ser Alex Lora cuando tenía 16 años, quién será mi domadora cuando nos conocimos, haremos casting”, dijo Alex en entrevista con diversos medios de comunicación.

El cantante de Las piedras rodando se encuentran contó que en Perú es muy confundido con César Bono, con quien además de su parecido físico, la voz ronca es un sello que caracteriza a ambas figuras del espectáculo nacional.