Saltar al contenido

Aleida Núñez confirmó su relación sentimental  con el empresario estadounidense Bubba Saulsbury.

La actriz sigue disfrutando de su romance y se deshizo en halagos para Bubba, aunque muchos lo consideren su “sugar daddy”. Durante su encuentro con la prensa tras ser coronada como Reina del Mariachi, Núñez habló sobre su relación.

“Siempre es súper lindo, súper cariñoso, sus mensajes y siempre atento y bueno, pues, ya somos novios, eso ya no lo puedo platicar de más, porque ya es algo muy personal”, comentó.

Al escuchar las preguntas sobre si tiene planes de boda, Núñez explicó: “La verdad es que creo que está muy apresurado eso para hablar ahora porque apenas nos estamos conociendo, son pocos meses, hay que ver cómo se dan las cosas, yo no tengo prisa de nada, creo que hoy en día tengo más estabilidad que nunca en mi vida en muchos sentidos”.

Sin embargo, la artista de 41 años sorprendió al confesar que no descarta volver a convertirse en madre por medio de un vientre de alquiler. 

“La verdad es que ahorita ya no tengo contemplado eso, posiblemente hagamos una… bueno mi hermana siempre soñó con tener un hijo, entonces me dice ‘¡estaría increíble!, yo te presto mi vientre para que tengas otro hijo’, pero sería más como una cuestión de ella que yo apoyaría y por supuesto que en su momento lo platicaríamos con calma y haríamos el tratamiento adecuado, pero por ahora yo ya no, yo estoy muy bien con Alexander, tiene 8, casi 9 años”, detalló.