Unach impartirá cursos de Inglés en verano 2021

La Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), a través de la Facultad de Lenguas Tuxtla convoca a los estudiantes de nivel licenciatura a sus cursos de inglés Verano 2021. Los cursos estarán divididos en dos categorías: el primero será para aquellos estudiantes de 1º y 2º nivel, mientras que el curso dos será para los de 3º y 4º nivel, ambos con una duración de 80 horas.

Sin embargo, para poder inscribirse al curso dos, los aspirantes deberán comprobar que acreditaron el segundo nivel de inglés en cualquiera de las instancias de la facultad antes mencionada. Las inscripciones se llevarán a cabo este martes 1 de junio en horario de 9:00 a 13:00 horas en la ventanilla de control escolar de la Facultad de Lenguas, Campus Tuxtla, y los interesados deberán usar el cubrebocas durante el procedimiento.

Es importante aclarar que las clases serán en modalidad virtual y darán inicio el próximo 7 de junio del año en curso. Para mayores informes, los estudiantes pueden consultar en la línea telefónica 961 61 5 06 50 extensión 110 o al correo electrónico autofin.flct@Unach.mx.