SOMOS HIJOS DE LA REVOLUCIÓN, NIETOS DEL 68 Y HERMANOS DE LOS 43: Normalistas

Estudiantes de la Escuela Normal Rural Mactumatzá anunciaron que realizarán una marcha en la capital chiapaneca este sábado 2 de octubre para conmemorar el 53 aniversario de la Masacre de Tlatelolco.
 
La convocatoria para esta invita a organizaciones sociales, estudiantiles, magisterio y a la población que deseé participar, por lo que se prevé que haya una numerosa afluencia, por lo que la marcha podría generar un tráfico intenso a su paso.
 
 
El punto de reunión será en el ‘Parque de la Juventud’ y a las 4:00 de la tarde en horario de resistencia (5:00 de la tarde), de donde partirán por el bulevar Belisario Domínguez y continuarán sobre la Avenida Central poniente en dirección al Parque Central en donde sostendrán un mitin frente al Palacio de Gobierno.
 
Ante esta situación se pide a la ciudadanía tome sus previsiones debido a que es probable que el tráfico se vuelva lento mientras avance el contingente pues no habrá circulación al menos en el carril de poniente a oriente sobre el bulevar Belisario Domínguez y la avenida central hasta el centro de la ciudad.