Saltar al contenido

SE REALIZÓ LA TERCERA  EXPOSICIÓN DE TECNOLOGÍAS DE ESCUELAS SECUNDARIAS TÉCNICAS.

Con el objetivo de mostrar a la sociedad en general el trabajo que realizan los jóvenes, al fortalecer sus conocimientos y habilidades en el desarrollo de diferentes técnicas para la producción de artículos de uso y consumo, se llevó a cabo la tercera  Exposición de Tecnologías de Escuelas Secundarias Técnicas.

 Las secundarias técnicas se componen de 22 zonas en todo el estado, cada zona se compone de 7 a 8 escuelas , por ser 158 técnicas no podían participar todas las escuelas es por ello que participaron dos secundarias por cada zona dando como resultado la participación de alrededor de 44 escuelas.

Los 22 módulos, tenían los productos y objetos elaborados en los diferentes talleres por los alumnos de secundarias técnicas como son: electricidad, electrónica, apicultura, pecuaria, agricultura, industria de alimentos y soldadura, entre otros.

 Con gran satisfacción por parte de los alumnos y maestros participantes a esta exposición de tecnología que vincula a todos los alumnos de escuelas técnicas en proyectos innovadores.