Saltar al contenido

Sánchez y Reyes conquistan el campeonato

Los pelotaris Favio Sánchez Escobar y Héctor Reyes Allende se alzaron triunfadores del 2° Torneo Que Viva el Frontenis, organizado por el Club Orcas de Chiapas, en los frontones del parque recreativo Caña Hueca de Tuxtla Gutiérrez. 

El campeonato, originalmente planeado para la categoría de tercera fuerza —nivel intermedio—, celebró su ronda de partidos en un solo día, con la asistencia de diez binomios que dieron todo en el terreno de juego para llevarse el título del certamen.  

Sánchez Escobar y Reyes Allende fueron los campeones de esta edición, mientras que el subcampeonato quedó en poder de Mario de Jesús Maldonado Romero y Benjamín Castilla Flores. El podio de vencedores lo completó la dupla mixta conformada por Juan Gerardo Mandujano Moreno y Nadia Vargas Romero. 

En relación con el campeonato, Mario Maldonado Solís, en su calidad de titular del comité organizador, destacó que se cumplieron las expectativas, “pues se logró promover el deporte del Frontenis y elevar el nivel técnico de los jugadores, en un ambiente de cordialidad, amistad y compañerismo”. 

    Etiquetas: