Saltar al contenido

Invita Secretaría de Educación a participar en el Primer Concurso de Relato Breve “Camino a Xibalbá”

 

 

 

La Secretaría de Educación, a través del Departamento de Servicios Culturales y el área de Becas y Convocatorias de la Coordinación de Programas Especiales y Compensatorios (COPEyCO), convoca a todos los estudiantes de Educación Media Superior del estado de Chiapas a participar en el homenaje al maestro Juan Carlos Ramos Treviño, en el marco de las festividades de Día de Muertos, a través del Primer Concurso de Relato Breve “Camino a Xibalbá”.

 

Los interesados en participar deberán enviar un relato que cuente la historia de algún suceso, espanto, mito o leyenda de su región, con una extensión de entre tres y cinco cuartillas tamaño carta, a una sola cara, escritos en computadora, en formato Word, a doble espacio, en letra Arial de 12 puntos.

 

El envío del trabajo será por correo electrónico a la dirección premiosliterariosculturales@gmail.com junto con una carpeta que contenga los siguientes datos del autor: nombre completo, domicilio, nombre de la escuela, grado y grupo, números de teléfono y correo electrónico, así como certificado, boleta o constancia de estudios; todos los documentos en formato PDF.

 

Las obras concursantes deberán ser originales, de encontrarse alguna evidencia de plagio serán descalificadas de forma automática. El resultado del concurso será dado a conocer a finales del mes de octubre. A los ganadores se les notificará de forma inmediata y se premiará al primer, segundo y tercer lugar con reconocimiento, libros y regalos sorpresa.

 

La convocatoria ya está abierta y cierra el miércoles 19 de octubre de 2022. Para más informes, consultar la convocatoria en la página: http://www.educacionchiapas.gob.mx/convocatorias/primer-concurso-de-relato-breve-camino-a-xibalba/

    Etiquetas: