Saltar al contenido

Hugo Lázaro firma convenio de colaboración con la UNACH

El alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez acudió a la firma de convenio de colaboración con la máxima casa de estudio UNACH, en la que acordaron estrechar lazos de amistad y solventar necesidades educativas para aportar a la transformación de Chiapas. 

El edil dijo que es un orgullo para Jiquipilas contar con vínculos profesionales con la UNACH, quienes preparan profesionistas para la vida cotidiana y que gracias al interés, Jiquipilas es beneficiado con casa de estudios en el municipio. 

Lázaro Rodríguez Reafirmó su compromiso de seguir sumando esfuerzos por la educación de las y los Jiquipiltecos, señalando que seguirán impulsando la universidad virtual que se encuentra en la cabecera municipal. 

Por su parte Carlos Nataren Nandayapa dijo que con una verdadera educación de calidad se logrará la transformación que Chiapas tanto anhelado, así también exhorta a los ediles a colaborar simétricamente para fortalecer estrategias educativas y facilitar los estudios del nivel superior. 

Este convenio armonioso festejado en la UNACH, es la unión de esfuerzos de instituciones que tienen la voluntad de ver el desarrollo estatal a través de una educación y aportación de profesionistas que ayuden a solventar necesidades en el campo laboral.