Saltar al contenido

En San Cristóbal toman instalaciones de la Normal Manuel Larrianzar

Un aproximado de 200 personas entre docentes, padres familia y estudiantes de la Escuela Normal Manuel Larrainzar del turno matutino, tomaron las instalaciones de este plantel para exigir la destitución de la directora Vanesa Morales Ballinas, según los inconformes por malos manejos de la institución. 

Señalan qué la actual directora ha estado alterando los resultados de los exámenes que han presentado los estudiantes en Educación Preescolar de la escuela Normal Lic. Manuel Larrainzar turno matutino, además de tratar de una manera déspota a los docentes y alumnos de esta institución.  

Por tal motivo, tomaron las instalaciones de la Escuela Normal ubicado en el barrio de Tlaxcala zona norte de San Cristóbal de Las Casas. 

Advirtieron que que no se retirarían de la institución, hasta que destituyan la directora del plantel, mientras tanto permanecen en el interior de la normal, con mantas en las entradas principales de la institución y con una bandera de color negro y rojo en señal de protesta.